www.superlifenatural.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Super Life da opciones nutritivas para preparar el lunch de los pequeños en la revista Mi bebé y yo

2 comentarios:

  1. Sufro de obesidad desde la adolescencia y estoy harta de las dietas de hambre, me pueden recomendar algo para mi que tengo 44 años, soltera y que trabajo como maestra. Vivo en Guanajuato y quisiera encontrar a algún profesional que me orientara sobre cómo alimentarme. Saludos y muchas gracias. email: arreolacos@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues yo no soy experta pero mi recomendacion es que medites, y hagas una lista de lo que has comido durante un dia y si repites ese habito, fumas bebes no lo se.

      El cambio es que desayunes sano comas sano y cenes sano. Con un ejercicio de casa es decir puedes caminae por 30 min a 45 en tu cuadra y a lo mucho lo mejor quita refrescos y toma agua dulce natural. El cafe tomalo solo sin leche ya que engorda.. que sea natural con un sobre de azucar.
      Y para relajarte entre medio dia come ensalada con lechuga ya que es un saciante y te mantiene activa dirante el resto de las actividades. saludos y espero te sirva. Otro si no sirve esto recuerda bajaras poco a poco, un endocrinologo te puede ayudar!

      Eliminar