www.superlifenatural.com

viernes, 2 de octubre de 2009

ATRÉVETE A ROMPER EL PARADIGMA CON SUPER LIFE Y SU INNOVADORA PROPUESTA


NUTRICIÓN CREATIVA COMPITE CON UNA NUEVA PROPUESTA EN EL
MERCADO DE ENDULZANTES EN MÉXICO

Con el objetivo de brindar una alternativa, para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes, sobrepeso o interesadas en mantenerse en forma, la empresa mexicana Nutrición Creativa BH lanzó al mercado a principios de 2008, Super Life, un innovador endulzante natural que proporciona una baja respuesta de insulina en la sangre, brinda energía prolongada y ayuda a mantenerse sano.
De acuerdo con la Federación Mexicana de Diabetes, el número de personas con esta enfermedad en nuestro país, fluctúa entre los 6.5 y los 10 millones entre 20 y 69 años, de los cuales 2 millones no han sido diagnosticados.
Mientras que dos de cada tres mexicanos padecen sobrepeso u obesidad, debido a la falta de ejercicio y al elevado consumo de alimentos de origen animal, altos en grasa, sodio y azúcar.
De esta forma, la apuesta de Nutrición Creativa BH es entrar al competitivo mercado de endulzantes con Super Life, el cual no perjudica la salud y puede ser consumido por niños, mujeres embarazadas, personas con diabetes, obesidad o que se encuentren en un régimen alimenticio.
Desde su lanzamiento a principios del año pasado, Supe Life ha tenido una excelente respuesta entre los consumidores debido a que no contiene químicos y endulza el doble que la azúcar reduciendo la ansiedad de consumir carbohidratos vacíos y proporcionando energía prolongada. Además de que no deja un sabor amargo y puede ser utilizado para cocinar, espolvorear, hacer caramelo y escarchar sin provocar reacciones químicas adversas.
Asimismo, reconocidos especialistas médicos han avalado la eficacia de Suer Life, para mejorar la calidad de vida de personas a través de una alimentación adecuada y un control riguroso del índice glucémico.

De acuerdo con el Director General de la empresa mexicana Nutrición Creativa, León Hamui Piccioto, la principal oportunidad de Super Life para competir en el mercado mexicano reside en que es el único endulzante de bajo índice glucémico, elaborado con ingredientes 100% de origen natural, a diferencia del resto de los endulzantes que contienen ingredientes químicos los cuales provocan efectos negativos a la salud.

Actualmente, Super Life se comercializa en diferentes los principales autoservicios en México y conscientes de la necesidad que existe en los niños con problemas de Diabetes, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y sobrepeso, Nutrición Creativa BH contempla lanzar una línea de dulces nutritivos hechos a base de Super Life que no perjudiquen la salud de los menores.

Cabe destacar que el mercado de endulzantes en México, reporta un notable crecimiento debido a los problemas de obesidad y otras enfermedades relacionadas con este padecimiento. Asimismo, la gente joven ha tomado conciencia de la importancia de mantenerse en forma y cuidar su salud, por lo tanto se ha convertido en un importante nicho de mercado para los productos bajos en calorías y de origen natural.

1 comentario:

  1. Hola, soy diseñadora gráfica y puedo decir que aunque el producto me parece interesante, el diseño de empaque podría ser más atractivo y actual. Si el interior es bueno y el exterior también, el producto casi se vende solo.

    Saludos
    DG Mónica Suárez

    ResponderEliminar